Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 5 de agosto de 2017

Miltode presenta "Alarde", su nuevo trabajo

"Alarde" es el 3er disco de estudio de Miltode, el cual reúne distintos estilos musicales con influencias como el rock, pop, funk y reggae.
Es un material con una mirada muy actual y positiva de las cosas que ocurren día a día con un mensaje directo y esperanzador. Si bien mantiene la frescura musical de su anterior disco "Especial Espacial" en cuanto a la modalidad de captar la esencia del trío, esta vez utilizaron más recursos como músicos invitados y la sumatoria de un cuarto integrante en la producción: Carlos Gulotta.
El disco fue grabado y mezclado en los Estudios NN, en San Isidro por Francisco Stuart Milne, donde la  banda pudo plasmar todas sus ideas previas, debido a la excelente calidad técnica y productiva del lugar. Masterizado en Ovie Mastering por Daniel Ovie.
Miltode es un trío de rock oficialmente formado en el año 2008 y sus integrantes son: Julio Verdecchia (voz y guitarra), Leonardo Fernández (voz y bajo) y Lucas Cenyko (batería y percusión). En estos años la banda grabó 2 discos: “Hablando en serio” (2011) y “Especial espacial” (2015).