Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

domingo, 20 de agosto de 2017

Foo Fighters cantando con Rick Astley "Never gonna give you up"

Nueva versión (para nosotros mejorada) del hiper clásico pop de los '80, 'Never gonna give you up', con Rick Astley como invitado de Dave Grohl y compañía. Ocurrió durante un show de la banda donde el ex Nirvana dijo haber conocido al cantante ochentoso, pocos minutos antes de subir al escenario.

"Lo conocí hace unos minutos", dijo Dave Grohl, como alardeando de tener un dream team capaz de interpretar cualquier canción sin preparase demasiado. Aunque se trata un clásico de cuatro acordes que es conocidos hasta por los más rockeros. Pero Rick Atsley gritó y sorprendió a todos: "Vamos, hijos de puta"... la gente enloqueció. Y con la misma intro de batería que "Smells like teen spirit", hicieron "Never gonna give you up".