Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 4 de enero de 2019

De La Gran Piñata presenta su nuevo corte y videoclip “Instante”

De La Gran Piñata nos trae "Instante", el nuevo corte de su más reciente disco "El principio de todo" que presentaron oficialmente el pasado Octubre en un Teatro Flores que quedará en la memoria de la banda como uno de los recitales más importantes de su historia. La música de esta canción nos plantea un viaje contemplativo a través del tiempo donde pasado, presente y futuro se funden con los acordes y pintan el paisaje donde se desarrolla la historia que nos propone la letra, que cuenta todo aquello que tuvo que vivir alguien a quien por querer alcanzar lo inalcanzable, le quemaron las manos y las ansias.
DLGP es una banda de rock que comenzó en el año 2004 y que se permite en su repertorio intercalar diferentes estilos musicales. Esta identidad sonora que han logrado se caracteriza principalmente por una sutil mezcla entre las melodías del tango y la crudeza del hard rock. A través de sus catorce años de trayectoria, la banda ha crecido exponencialmente a fuerza de trabajo, dejando en claro que la única forma que conocen de andar es poniendo en cada huella el peso.
Con cuatro discos grabados en estudio, uno en vivo y un largo camino recorrido, continúan consolidándose paso a paso en las salas más emblemáticas de la actualidad en Argentina.



Discografía:
  • El principio de todo (Agosto 2018)
  • El equilibrio entre los opuestos (2015)
  • Miércoles en vivo (2014)
  • Viaje al Centro de uno mismo (2012)
  • Miércoles (2010)
Integrantes:

Darío “Pantera” Giuliano – guitarra y voz
Lucas Martínez – guitarra y coros
Nicolás Persig – bajo y coros
Alejandro Zenobi – batería y coros