Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 11 de enero de 2019

Fixion de gira por su Uruguay natal

Con un excelente disco editado en noviembre - "El principio del caos" - Fixion sale de gira con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura presentándose en varios departamentos del país, principalmente del sur.
Su estilo personal fusiona rock, metal, música clásica y electrónica. Ha dado shows junto a Sirenia, Lacrimosa, The 69 Eyes y The Sisters Of Mercy. Con cuatro discos editados, tres de ellos fueron nominados a "Mejor álbum de Metal y Hard Rock" en los Premios Graffiti (Uy). En 2016 realizó una gira por España con gran éxito.
Fer O-Smith le dio nuevos aires desde el micrófono como así también desde la impronta estética a la banda liderada por el guitarrista, vocalista y tecladista Daniel César y que completan Tote Fernández en batería y Germán Rodríguez en el bajo.

Las fechas confirmadas al momento son:

* Sábado 16 de Febrero - Maldonado (Casa de la Cultura)
* Sábado 30 de Marzo - Canelones (Teatro Politeama, junto a Black Smoke)
* Sábado 13 de Abril - Colonia (Teatro Bastión del Carmen)
* Sábado 27 de Abril - Rocha (Teatro 25 de Mayo)
* Sábado 11 de Mayo - Montevideo (Teatro Florencio Sanchez)


por confirmar las fechas en Treinta y Tres,  Florida y San José.



Si bien son habituales las presentaciones de Fixion con un gran trabajo de producción para lograr cada fecha nos surge una pregunta aún sabiendo la situación económica en la cual nos encotramos de este lado del charco... ¿para cuándo Buenos Aires?