Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 20 de junio de 2019

Este viernes en Chicago The Rolling Stones vuelven a los escenarios

Mick Jagger fue sometido a una operación de corazón en abril y ya está listo para regresar a los shows.

The Rolling Stones volverán este viernes a los escenarios, con un show en Chicago, Estados Unidos, como continuidad de la gira "No Filter Tour".
En abril, la banda se vio obligada a suspender sus presentaciones debido a la operación de corazón a la que fue sometido Mick Jagger, el vocalista.
Tras una rápida recuperación de Jagger, de 75 años, los Stones van a encarar una gira de 17 conciertos, que se extenderán hasta el 31 de agosto.
El tour recorrerá distintas localidades de Estados Unidos y Canadá, como ya había anunciado el grupo en sus páginas oficiales.
El inicio, queda dicho, será en Chicago, donde ya se pueden ver muchos fans de la banda de distintas partes del mundo que se acercaron para presenciar el concierto. “Nos vemos muy pronto”, confirmó la cuenta oficial de la legendaria banda inglesa.
En su momento, cuando la gira fue cancelada, Jagger escribió en sus redes sociales que estaba "devastado" por esas postergaciones, pero prometía "trabajar duro" para regresar pronto a los escenarios.
El 4 de abril de 2019, se anunció que Jagger había tenido una operación exitosa en su corazón, estaba en excelente estado de salud y se encontraba guardando reposo para ser dado de alta en días siguientes. El 15 de mayo, Mick Jagger publicó un video en redes sociales en el que se le veía bailando y saltando como antes de la operación. Al día siguiente se anunciaron las reprogramaciones para Estados Unidos y Canadá así como un show extra en Nueva Orleans. ¿Cuál había sido el motivo de la intervención quirúrgica en Nueva York? Le reemplazaron la válvula aórtica por un catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el período de recuperación.
Hasta el momento, la gira se completó en su tramo europeo - siendo el último concierto en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia - vendiendo la totalidad de las entradas disponibles 1.506.259 recaudando u$s 237.802.299. La otra mitad del tour comienza mañana en Chicago y finaliza el 31 de agosto en Miami. Realizaron 28 conciertos en Europa (Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Francia, Irlanda, Reino Unido, República Checa, Polonia) y restan 17 en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) siendo 45 en total. El último tramo arranca mañana en el Soldier Field con St. Paul and The Broken Bones como teloneros y finaliza el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami con Juanes como acto apertura.

Fuente: Clarin