Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 11 de junio de 2019

Patrocinio acorde a la edad, no a la música de The Rolling Stones


Mick Jagger cumple 76 años en julio. A pesar de la aparente eternidad del líder, la mayoría de los fanáticos de los Rolling Stones, que tienen entre 45 y 75 años, se están acercando a la jubilación o ya están jubilados, lo que los convierte en el grupo demográfico perfecto de la nueva marca que patrocina "No Filter", la nueva gira de la banda.
Cuando los fanáticos lleguen a los shows de los Stones en los Estados Unidos, un autobús manejado por Alliance for Lifetime Income, una institución sin fines de lucro que nació hace un año y fue formada por 24 firmas de servicios financieros para difundir el conocimiento sobre las opciones de jubilación, les da la bienvenida fuera de los estadios.
La alianza, que no recomienda ninguna firma específica pero alienta a las personas a explorar herramientas de planificación financiera y varias opciones de ingresos anuales sin vínculos laborales.


Fuente: Wikirock