Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 13 de julio de 2019

Eternos Visitantes y Chino Mansutti, dos que presentan nuevos singles

“Una vida más” es el segundo corte difusión del nuevo disco de Eternos Visitantes. En su nuevo material discográfico a lanzarse en junio de este año, la banda de La Plata decide mantener el estilo con un sonido maduro y propio sin dejar de lado eso que los une, el encuentro con la música.

La banda explica el espirítu de la canción “Cuando el cuerpo es la víctima de tus emociones. Una vida más es la cobardía de no asumir la adversidad, de no construir para modificar, es pereza al cambio. Es el miedo a cuestionarse. Es inmadurez. Es descuidar el cuerpo y el alma, sabotearse. Buscar escapar y paradójicamente refugiarse. Es la salida fácil, no por eso menos costosa. Es caer en los excesos y en aquellas cosas que sabemos que nos hacen mal. Llevarlo al límite. Es aleatoriedad. Es azar. Es no pensar en un mañana, ni siquiera en un hoy, en un ahora. Perder la noción del espacio-tiempo. Es no saber si será el juego final o si habrá una vida más para apostar.

Podes escuchar “Una vida más” el nuevo single de Eternos Visitantes haciendo click acá abajo


“Otra vez mañana” es la novedad musical de Chino Mansutti y Los Cronopios. El track tiene la gran colaboración del dúo Salvapantallas (Zoe Gotusso y Santiago Celli) y se lanzó en todas las plataformas digitales el viernes 31 de mayo. #Otravezmañana es el cuarto single adelanto del nuevo disco de estudio “Ese mundo sin tiempo” de Chino Mansutti y los Cronopios, que cuenta con la colaboracion del dúo Salvapantallas. 

Es la cuarta canción que conocemos del último trabajo de estudio del artista santafesino, que ha adoptado la modalidad de entrega de diferentes clips para ir conociendo de a poco las composiciones. El video, teñido de la cultura pop art y kitsch japonesa, parodia ese encuentro de luces y música entre Chino y sus colegas/amigos. La apología del presente y la necesidad de tomar riesgos en ese mundo sin tiempo para poder ser, sigue siendo la línea compositora de Chino en este viaje de electrónica y dance. Con el recurso de dibujos animados y trazos de colores sobre fotografías, el clip presenta con la fuerza del hit la vertiginosidad de objetos, brillos y ausencia de vacíos que en su contraste impactan y atrapan en el recorrido de una canción bailable y de voces bien ensambladas. Una fusión de músicos que ya han compartido escenario y en esta oportunidad sobrevuelan la pantalla de juego, caminos y libertad en sus versiones caricaturescas.

Podes escuchar “Otra vez mañana” el nuevo single de Chino Mansutti haciendo click acá abajo