Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 10 de julio de 2019

Steven Adler atentó contra sí mismo con un cuchillo

El último viernes de junio, el ex baterista de GUNS N’ ROSES, Steven Adler, fue noticia luego de que el medio TMZ informara que se había apuñalado a sí mismo en el estómago. Sin declaraciones ni mayores detalles, los fans imaginaron lo peor, por lo que el representante del músico ha salido posteriormente a esclarecer el asunto, asegurando que el acuchillamiento no fue un intento de suicidio, sino un simple accidente doméstico.
Aunque no ha especificado claramente qué provocó ese accidente, ha descrito sus consecuencias como “una herida muy pequeña y superficial”. Adler no ha alterado sus planes de gira todavía, y el representante también ha asegurado que Adler lleva limpio de drogas desde hace varios años.
Según lo reportado por TMZ, el servicio de emergencias recibió una llamada desde la casa del músico, ubicada en Los Ángeles, a las 18:30 horas del jueves avisando de un apuñalamiento. Policía y emergencias se dirigieron al lugar y encontraron a Adler con una cuchillada en el estómago, sin embargo la vida del líder de Adler’s Appetite no corre peligro.

Fuente: TMZ