Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 23 de julio de 2019

Kiss también se despide en Argentina

Luego de 45 años de carrera, la mítica banda newyorkina se retirará de los escenarios con su tour "End of the Road". Su desembarco en nuestro país será en mayo de 2020.

En septiembre de 2018 Kiss anunció que se embarcaba en su gira despedida. Luego de 45 años de carrera tomaron la decisión de retirarse definitivamente de los escenarios con un tour mundial denominado "End of the Road".
"Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiera sucedido sin las millones de personas que alrededor del mundo llenaron clubes y estadios en esos años. Esta será la última celebración para aquellos que nos han visto y la última chance para los que todavía no lo hicieron", dictaba parte del comunicado oficial.
A medida que las fechas del tour fueron sumando países, los rumores sobre su regreso a Latinoamérica comenzaron a sonar fuerte hace algunas semanas. El último show de Kiss en Argentina será el 15 de mayo en el Campo Argentino de Polo. La confirmación oficial llegará en el mes de agosto.
En estos momentos Paul Stanley, Gene Simmon, Tommy Thayer y Eric Singer se encuentran presentando este espectáculo por Europa. Luego, llegará el segundo tramo de su tour por Estados Unidos, y posteriormente Oceanía y Asia, con fechas confirmadas hasta diciembre de 2019.
Recordemos que no es la primera vez que Kiss comunica su intención de retirarse. En el 2000, Gene Simmons confirmó que la banda no continuaría. Sin embargo, fue la última gira con los cuatro miembros originales -Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss-. Dos años después, regresaron a los escenarios.
Finalmente, si su despedida es real o no es más que una nueva estrategia comercial, ya no interesa. Tendremos la oportunidad de disfrutar de un verdadero espectáculo de rock, con todo ese despliegue de shock teatral, pirotécnica y grandes clásicos. Vuelve Kiss, y eso es lo que verdaderamente importa.

Fuente: MDZ