Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 12 de octubre de 2019

Diputados distinguieron a Iron Maiden como "visitantes ilustres"

"huéspedes de honor". El show del sábado en Velez será el 11vo de la banda que creó Steve Harris en 1975
La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de seguidores de la banda, quienes tras elevar la propuesta contaron con el apoyo necesario para que lleve a cabo el evento cultural. En 2011, la Legislatura porteña ya los había declarado como
El Congreso se vistió de negro para recibir a la leyenda del heavy mundial Iron Maiden y cientos de metaleros argentinos formaron parte de este episodio culturalmente histórico, donde se declaró a la banda de Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers como "visitantes de honor" en la Cámara de Diputados. ¡Una locura hermosa y una previa del show en Vélez inolvidable!.
La ceremonia, que comenzó a las 15 hs y se pudo seguir online, fue en el Salón de los Pasos Perdidos se entregaron seis placas, una para cada integrante de Maiden. La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de periodistas y seguidores de la banda, quienes tras elevar la propuesta contaron con el apoyo de la diputada nacional Victoria Donda.
El acto metalero contó con la presencia de miembros de la banda como así también de músicos, productores de la escena heavy local y de medios especializados.