Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 7 de octubre de 2019

Murió Morten Stützer, fundador y guitarrista de Artillery

El guitarrista, bajista, integrante fundador de los daneses Artillery y hermano de Michael Stützer, Morten Stützer, falleció el dia 2 de octubre a la edad de 57 años. Por medio de Facebook, la banda escribió la siguiente declaración: 

Con el corazón dolido, mucha conmoción e incredulidad, les informamos que el miembro fundador, amigo y hermano, Morten Stützer, ya no está con nosotros. Falleció a la temprana edad de 57 años la noche del 2 de octubre. Estaba rodeado de su familia. Estamos absolutamente devastados. La contribucion de Morten a la banda ha sido invaluables. Además de su increíble talento, echaremos mucho de menos el conocimiento de Morten sobre muchos aspectos de la vida, así como su ingeniosa forma de ser. Sin embargo, una cosa que no deben olvidarse es el legado que Morten ha dejado en este mundo. La contribucion y el trabajo de Morten en la música han traído tanta alegría y entretenimiento a muchas personas en todo el mundo, y continuará haciéndolo en las próximas generaciones. Con este hecho, nos sentimos muy complacidos. No hace falta decir que este NO será el final de Artillery. Con el espíritu de Morten, y como una oda a Morten, Artillery seguirá adelante. Te extrañaremos Morten, nunca te olvidaremos. 
Adiós Morten. 
Q.E.P.D.