Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Frankie Banali autorizado por el equipo médico para tocar en 2020 a pesar del diagnóstico de cáncer en etapa IV

Grandes noticias para los fanáticos de Quiet Riot y el baterista Frankie Banali, ya que este último ha informado que está autorizado médicamente para tocar en 2020 a pesar del diagnóstico de cáncer de páncreas en etapa cuatro que recibió a mediados de abril de 2018.

En una entrevista con Jimmy Kay para The Metal Voice de Canadá ayer, se le preguntó a Banali sobre sus planes futuros, a lo que declaró (con ligeras modificaciones):

"A pesar de que el nuevo disco no saldrá hasta el 8 de noviembre, ya comencé a escribir material para un futuro disco de Quiet Riot y en realidad puse un par de pistas de batería. Simplemente me siento y empiezo a escribir y Neil [Citron] es instrumental en el proceso de escritura y tenemos una asociación realmente excelente en ese sentido. De hecho, voy a consultar con mi equipo médico para futuros espectáculos, ya me dieron luz verde para volver a salir en el camino en 2020. Solo tengo que programar realmente que conozcas mis tratamientos para que uno no interfiera con los demás, pero es mi intención volver directamente a la silla de montar en 2020".

Hace dos días, se anunció que Banali fue diagnosticado y luchando contra el cáncer de páncreas en etapa cuatro desde el 17 de abril de 2019.

Puede leer otros extractos de la entrevista con Frankie Banali en el sitio web de The Metal Voice o escuchar la entrevista a continuación:




Fuente: Sleaze Roxx