Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 29 de julio de 2020

LP, la sensación del pop mundial, lanza su esperado nuevo single

Los Ángeles (23 de julio de 2020) - LP, cantante y compositora de fama internacional, lanzó hoy su nuevo sencillo “The one that you love”.

Co-escrita por LP con sus colaboradores de toda la vida, Mike Del Rio (coguionista y productor) y Nate Company (coguionista), “The one that you love” reúne al equipo responsable de “Lost on you” que llegó al #1 en 18 países y recientemente ha superado mil millones de streams. Escrita y grabada en San José del Cabo, México, esta aventura musical combina la voz atemporal y descomunal de LP con una actitud moderna, romance e introspección en una canción que ruega ser tocada bien fuerte.  Esta nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre este nuevo single LP dijo: "siento que me permití invocar todos los géneros que amo y simplemente dejarlos salir, al estilo salvaje, como de costumbre. La melodía salió como si ya estuviera escrita: todas mis canciones favoritas que he escrito han sido así".

Acompañando la canción hay un nuevo video dirigido por Darren Craig (Rhianna, Kanye West, Shakira). El video presenta tomas de LP a caballo en el Big Sky Ranch de Simi Valley, California.  Filmado durante la pandemia de coronavirus, las 8.000 hectáreas privadas del rancho no solo prestaron una vasta apariencia cinematográfica, sino que también fue un lugar seguro en el que se mantuvo siempre distancia social para el crew del video y LP.

LP comentó sobre el video: "queríamos sobre todo transmitir el estado de ánimo, la vibra de la canción y lo que está por venir. Estoy divagando hacia la ciudad, a caballo, y solo yo sé a dónde voy, pero quiero que vengas conmigo".

A principios de este mes, LP anunció su primer concierto virtual mundial que será transmitido en vivo desde The Beehive Studios de Los Ángeles el sábado 1ro de agosto. Este evento especial será su único concierto de producción completa en 2020, y contará con LP y su banda interpretando sus hits, favoritos de los fanáticos, música nueva, incluida “The one that you love” y más. El concierto unirá a fanáticos de todo el mundo, ya que está programado que accedan la mayor cantidad de fanáticos de países y zonas horarias para que puedan mirar el show y chatear juntos. El concierto de múltiples cámaras, video HD y 80 canales de audio comenzará en vivo a las 5pm hora argentina. Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de crear un archivo de audio para LP. Las aclamaciones de todo el mundo se mezclarán para formar una "multitud virtual global" y se reproducirán durante todo el concierto. Los fanáticos pueden comprar boletos de Admisión General (GA) y paquetes de Pase VIP de Acceso Completo en veeps.com.

LP saltó a la fama internacional con “Lost on you” en 2017.  El álbum homónimo fue certificado disco de diamante en México y Francia, 4x Platino en Italia, Platino en Grecia y Polonia, Oro en Bélgica y Suiza.

En diciembre del 2018, LP lanzó “Heart to mouth” que incluia los singles "Girls go wild" y "Recovery". "Girls go wild", fue la canción más tocada en las radios italianas en todo el 2019 y volvió a resurgir en 2020 gracias a una nueva versión de la canción junto a la cantante mexicana Ximena Sariñana.

El 29 de mayo de este año, LP lanzó su primer álbum en vivo Live In Moscow, grabado en el Crocus City Hall de Moscú en 2019 frente a una multitud completamente sold out. El show de 17 canciones abarca varios álbumes, incluídos los hits "Lost on you" y "Girls go wild", junto a dos medleys con covers de Kings of Leon y The Rolling Stones.

El canal de YouTube de LP actualmente recibe más de 2.4 millones de visitas al día y sus canciones son escuchadas más de 2 millones de veces al día en todas las plataformas de streaming.