Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 11 de julio de 2020

Lucia Tacchetti presenta su nuevo single

Lucía Tacchetti estrena el single “Laberinto” ft. Casero (España) el nuevo adelanto de su próximo álbum producido junto a Juan Stewart y cuya edición verá la luz durante la segunda mitad de 2020.

Es el quinto adelanto del disco y viene de la mano a un feat. con la artista madrileña Gabriela Casero, una de las voces más destacadas del nuevo pop español. “En el último año escuché muchísima música española y a la hora de pensar esta canción se me vino ella a la mente. Le mande el track y le encantó. Me pone súper feliz que sea parte de esto porque le aporta frescura y un nuevo tono a la canción”  nos cuenta Lucía.

Laberinto mantiene el espíritu electro-pop dinámico característico de Lucía, con un tratamiento delicado de las texturas sonoras y de los arreglos vocales. El sonido se complementa a la perfección con una letra que hace énfasis en las sensaciones corporales.
El nuevo álbum será el sucesor de “VOL.3D” (2018). Fue producido, grabado y mezclado por Juan Stewart, conocido por sus trabajos solistas y como líder de Jaime Sin Tierra. “Va a ser un disco muy ecléctico. Tendrá sonoridades muy distintas y pasará por distintos climas”, adelanta Lucía.
Durante el año pasado presentó las canciones “Encanto”, “Gritan fuerte” y “Mandamiento” y en abril de este año estrenó “El magnetismo”, una delicada versión en clave synth-pop del tema de El Mató a un Policía Motorizado. A su vez, durante este año Lucía fue elegida por la artista chilena Javiera Mena para participar de su álbum de remixes de “Flashback” y por los mexicanos Quiero Club para su álbum de remixes de “Así”.



Spotify http://spoti.fi/2gcbKlf 

Apple Music http://apple.co/2yF5eel 

Deezer https://www.deezer.com/es/artist/8606364 

YouTube http://bit.ly/2zgcAls 

Instagram http://bit.ly/2gvlKD0 

Twitter http://bit.ly/2yGCnXb 

Facebook http://bit.ly/2ybKzxK