Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 17 de julio de 2020

“Manjar”, nuevo single de Muñecas

Muñecas (antes Muñecas Rusas) es una banda compuesta en 2012 en Rosario, Argentina. Su versatilidad melódica deja entrever en un grupo que graba un amplio espectro musical: desde una fuerte influencia del indie rock e indie pop anglosajón, hasta marcas de la psicodelia propia del rock de los años 60 y 70, Muñecas se identifica con estos estilos, amoldados a una urbe con identidad propia como lo es la ciudad de Rosario.

En sus 5 años de vida, Muñecas se ha presentado en distintos escenarios a nivel local y nacional. Actualmente se encuentra presentando su último material, disponible en todas las plataformas digitales.

Muñecas agita la espera en la antesala de su nuevo disco con el último adelanto: “Manjar”. Es la quinta canción que la banda presenta de su próximo material discográfico que saldrá en agosto.

Sobre un pulso de indie pop bailable que coquetea con el funk, el disco y la psicodelia, “Manjar” apela a reflexionar críticamente acerca de la visión individualista de los últimos tiempos.

Muñecas es:

Voz, sintetizadores y piano, Fabricio Zero
Bajo, Manuel Camarasa
Secuencias y samples, Marcos Ribak
Batería, Daniel Menegozzi