Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 11 de junio de 2016

Aldana Moriconi en Buenos Aires

Oriunda de la localidad santafesina de Casilda, la ecléctica cantante ALDANA MORICONI tiene ya en mano su tercer disco “El camino del sueño”. Y con una intensa gira nacional, lo presentará en diferentes escenarios (Buenos Aires, Casilda y Rosario), compartiendo con el público temas del cancionero popular que todos conocemos y disfrutamos. Verla y escucharla en vivo es emocionarse, sentir cada nota que traspasa el alma, vivir la música a flor de piel.
Aldana Moriconi nació en Casilda, Santa Fe. Y desde que tiene uso de razón, vive rodeada de música y caminando por sus calles en busca de su destino. Desde pequeña viene armando su carrera, que ya cuenta con tres producciones discográficas: "Vida y luz", primer disco, en el que aborda un repertorio vinculado al folclore, dedicando espacio también a la canción latinoamericana; "Pasen y vean", su segunda placa, con un repertorio ecléctico, que puede considerarse como world music y la tercera "Camino del sueño" con toques de pop, sin olvidar las raíces latinoamericanas. En este flamante disco, Aldana Moriconi nos lleva de la mano a transitar emociones a través de 10 versiones de clásicos de nuestro cancionero popular argentino, y un elegido latinoamericano: Zamba para olvidar (D. Toro y J. Fontana), Camino del sueño (Mario Díaz), El témpano (A. Abonizio), Soy Pan, soy más (Piero), Cantar del viento (J. Fandermole), Madurando sueños (Chacho Echenique), Como tú (C. Vives), Razón de vivir (V. Heredia), Yo vengo a ofrecer mi corazón (R. Páez) y La balanza del bien y del mal (A. Lerner). La acompañan Germán Lucero en bajo, Rodrigo Casal en batería y Alejandro Rossi en guitarra.


Día y hora: 12 de junio 21.00 hs.
Lugar: Circe - Fábrica de Arte - Av. Córdoba 4335, Capital Federal
Informes: 4772-9042
Entrada: $ 100 (se venden en el mismo lugar)