Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line. Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el fanzine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

lunes, 13 de junio de 2016

El bar "Pura Vida" cerrará sus puertas

Maxi Martina nos acercó las palabras de Diego Cabanas, dueño del histórico "Bar Pura Vida", sobre la decisión de cerrar el lugar a causa de la falta de respuesta para su habilitación.

Pura Vida es un histórico bar cultural ubicado en la ciudad de La Plata donde se ha generado una fuerte movida rockera y han crecido varias bandas de rock del país, el cual se convirtió en uno de los principales centros donde transcurre la cultura underground.
Lamentablemente este mes debe cerrar sus puertas debido a la falta de respuesta para su habilitación luego de haber cumplido con la entrega de los documentos necesarios para poder llevar adelante los espectáculos.
Maxi Martina nos acercó las palabras de su dueño Diego Cabanas que nos cuenta sobre la decisión de cerrar el lugar, así como también la voz de Santiago, bajo y voz de "El Mato A Un Policía Motorizado", banda icónica de la historia de este gran bar.


Fuente: Vorterix / TV Universidad