Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

jueves, 16 de junio de 2016

Novedades auspiciosas en Pura Vida

En la página de facebook de Radio Pura Vida, hace instantes se ha publicado lo siguiente:

Amigos,
Después de tantas pálidas, hoy tenemos buenas noticias. MUY BUENAS noticias.
Hace apenas un ratito nos reunimos con el Secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, quien nos convocó para informarnos que, dado que los papeles que oportunamente presentamos han sido revisados y están todos en orden, en los próximos días se le otorgará a Pura Vida la habilitación correspondiente a la actividad cultural que se desarrolla en el bar. Por lo tanto, queremos anunciarles que podremos mantener las puertas abiertas. Sí, ¡¡NO CERRAMOS!!
En este mismo encuentro, Gustavo Silva nos manifestó que previamente él mantuvo una reunión con el Intendente de la ciudad, Julio Garro, y que en la misma acordaron trabajar en conjunto para evitar el cierre de Pura Vida.
Como imaginarán, no nos entra la felicidad en el cuerpo. Sabemos que si llegamos a este resultado final después de tantos meses de pasarla horrible, es gracias a todos los que nos apoyaron y acompañaron, preocupándose y poniéndose a disposición para lo que fuera necesario.
Más allá de esta alegría inmensa que nos desborda, deseamos que este buen desenlace se reproduzca en los demás espacios culturales, para que también puedan funcionar sin problemas y contribuyendo a la cultura de la ciudad.
Muchas gracias a todos por tanto amor 💚
Equipo de Pura Vida Bar de Arte