Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 1 de octubre de 2016

Despedida del musical “GOTICA, un musical de otro mundo”

Por Máxima Tammaro - La obra está protagonizada por un contratenor - Rodrigo Fornillo “como la princesa Gótica” - quien cuenta una mágica historia donde dos mundos totalmente imaginarios e incompatibles son el puente para desarrollar una insólita historia de amor y fantasía.Con libro y corografías de Paula Céfali, la historia inicia en un mundo lejano y desconocido, dónde reina Nébula, una hermosa y fascinante mujer, junto al líder del consejo, Furcas.
Un relato entretenido en donde se baten a duelo el bien y el mal, atravesado por una historia de amor en donde el público queda atrapado desde el comienzo hasta el fin.
Párrafo aparte para la magnifica composición, actuación y calidad vocal de Rodrigo Fornillo, donde con sus momentos líricos arranca suspiros del público. A pesar de no tener una orquesta en vivo, si cuentan con un coro en vivo lo cual da un toque diferente y fresco saliendo de lo habitual. Cabe destacar que los arreglos musicales son de Pablo Flores Torres. Un ballet con 9 bailarines en escena dieron calidad y buen gusto a la obra. El vestuario de Gustavo Calandra y Claudio Hock merece loas, sobre todo porque la obra no forma parte del circuito comercial. Es por todo esto que recomendamos una vez más apoyar estas propuestas 100% autogestión y originales o sea 100% argentinas.


Libro y Corografías: Paula Céfali
Colaboración argumental: V. Fernnadez / F. R. Salcedo / R.Fornillo
Música original: Rodrigo Fornillo
Arreglos musicales: Pablo Flores Torres
Arreglos y dirección del coro: Carina Gotlib

Personajes
Gótica / Laylah – RODRIGO FORNILLO
Victor – VICTOR FERNANDEZ
Candra – PAULA CEFALI
Furcas – EMI FEGGER
Nébula – AGUSTINA RAIMUNDI
Boris – GUIDO NAPP
Leonor – AGUSTINA ANILE
Azor – FACUNDO MIRANDA
Ténebra – LUCIANA TORRES
Pitonisa suprema -VALERIA GOMEZ
Pitonisa joven- LUCIA ANDRADA

BALLET
MAGUI JURNET – JULI MOREA – RENI VENTURELLI – DOMI SIMKIN – CECI CAVALLERO – YAMI BANCHERO – BELU URD – GABI SOTTILE – VICKY FROSI

CORO
LULI ZABALA – SOFIA CAVADINI – MATIAS PITETTI – NADIN – JAZMIN FERNANDEZ – MALENA FABRE – ANDREA AGRELLO – CAMU BARNADE – ESTEBAN MARINARO – MARU ECHENIQUE – SOFI FORTE – PATRICIA GUTIERREZ – EROS ALEN

Diseño y realización de vestuario: Gustavo Calandra – Claudio Hock / Gustavo Dante Calandra Claudio Hock
Fotografía: Orneret Fotografía
Imagen y make up: Salome Diaz (Asesora personal de Rodrigo Fornillo)
Sonido: Dani Vach
Producción ejec.: Carlos Martin / Federico Ancheta / Lidia Branda
Producción general: Rodrigo Fornillo
Dirección general y Puesta en escena: Pablo Flores Torres