Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 10 de octubre de 2016

Número presentación del e-zine "La Bitácora"

LA BITÁCORA es un e-zine dedicado a la cultura basada en la música que se ocupa también de ciencia, cine, teatro, literatura y toda manifestación artística que nos resulte interesante. Músicos, artistas, productores, escritores, docentes, periodistas, etc, los invitamos a participar publicando lo que crean interesante o para difundir vuestra actividad dentro de los parámetros establecidos.
En este número presentación encontraremos el siguiente contenido: el compromiso político de Serj Tankian, El regreso de un gladiador como Enrique Gómez Yafal, entrevistamos a Gito Minore, presen tamos el libro "Se nos ve de negro vestidos", las 100 mejores películas según la BBC, estuvimos presentes y comentamos la despedida del musical “Gotica, un musical de otro mundo” y secciones como discos comentados, un mix rápido de noticias e historias desconocidas del mundo de la música.

Ver On Line

Descargar