Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 14 de octubre de 2016

"Las estrellas siempre brillarán", la nueva obra del director Germán Giménez

Cuatro antiguas enemigas, divas exitosas en el pasado, y olvidadas actualmente, luchan por volver a brillar sobre las tablas, como tantos artistas argentinos sin trabajo, que ya nadie recuerda.
Con ayuda de sus respectivas mucamas, y un productor amigo que desea salvar su teatro de la quiebra (El Gran Teatro Odeon), intentan poner en escena una nueva obra entre audiciones, peleas, recuerdos, canciones y bailes.
Pero las ilusiones de ellos se disuelven al no estar vigentes, al no tener los recursos necesarios para montar una obra lujosa conformando un gran elenco.
Deberán darle un cachetazo a la vejez para que los reflectores las iluminen una vez más y así demostrar que todavia tienen mucho para dar y que el paso del tiempo no tiene que ver con la edad.
Y así, recordarle al público a no olvidar que "Las estrellas siempre brillarán".
Un espectáculo para todo público.
El elenco actoral estará encabezado por Laura Drevos, Sylena, María de los Ángeles Jaubrena, Sandra Yegros y Esteban Nieva. Un musical en homenaje a los artistas más importantes del espectáculo argentino como Tita Merello, Zully Moreno, Ambar La Fox, Nélida Lobato, Luis Sandrini y Aida y Jorge Luz, entre otros. Con una banda en vivo interpretando canciones hit de las mejores comedias musicales y más de 30 artistas en escena.
Una creación de Maria Agustina Cigana, María Victoria Giacoia y Germán Giménez con producción de All Imagine Producciones, libro de María Agustina Cigana y María Victoria Giacoia, idea original, estructura argumental, diseño de iluminación, puesta en escena y dirección general de Germán Giménez.
Más información en https://www.facebook.com/lasestrellassiemprebrillaran/


Funciones:
Domingos 23 y 30 de Octubre
Horario: 20:30 hs.
Teatro La Comedia
Rodriguez Peña 1062, Buenos Aires

Entradas a la venta *MUY PRONTO* por Plateanet o boletería del teatro.
Precio: $250