Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Quiet Riot anuncia nuevo vocalista a partir de 2017

Hace unos instantes, Quiet Riot publicaba en su página de facebook lo siguente.
Los miembros de Quiet Riot están muy contentos de presentar Seann Nicols (antes en Adler's Appetite) como su nuevo vocalista a partir de 2017. La banda se encuentra actualmente en el estudio grabando con Seann el próximo álbum de larga duración con material nuevo para ser publicado por Frontiers Records a principios de 2017. También lanzarán un video musical que será el primer vídeo musical de Quiet Riot desde 1989. La banda dará inicio a su gira el 27 de Enero en Medina, Minnesota, y continuará su agenda de giras alrededor del mundo.
El actual vocalista Jizzy Pearl está dejando el trabajo a tiempo completo para concentrarse en su carrera en solitario pero va a terminar las fechas de la gira establecidas  hasta diciembre. Frankie Banali dice que la salida es amigable. "Quiet Riot le agradece a Jizzy por estos maravillosos tres años y le deseamos lo mejor".
Quiet Riot es un fenómeno del rock & roll. Famosamente descrita como la primera banda de heavy metal que llegó al tope del ranking - en el puesto #1 en la revista Billboard -, el cuarteto de Los Angeles se convirtió en una sensación gracias a su monstruoso y aplastante álbum de 1983 "Metal health". Después de varios cambios de miembros, y tres años después de la prematura muerte del vocalista original Kevin DuBrow en 2007, Frankie Banali, un miembro original del line up del clásico "Metal health" de 1982,
continuado el legado musical de Quiet Riot junto con el bajista Chuck Wright, que ha estado de manera intermitente con la banda desde 1982, y el guitarrista Alex Grossi que ha estado desde 2004.