Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Presentamos a Ever

Formados en la localidad de Bella Vista (Buenos Aires) a fines de 2014, EVER es un dueto de rock alternativo / sinfónico / progresivo integrado por Juan Cruz Matarese (música, mezcla) y Leila Recchi (voz, letras).
Los dos integrantes se conocieron de adolescentes en la escuela secundaria, para luego volver a encontrarse en el Conservatorio de su ciudad, pero no fue hasta 2014 que coincidieron musicalmente y empezaron a trabajar en lo que actualmente es Ever.
Las influencias musicales del dueto son muy variadas, pero se centran en el rock alternativo, sinfónico y progresivo, pasando por el metal, pop-rock, la música "clásica", bandas sonoras, ópera y otros. Matarese se encarga de la composición musical, además de la grabación y mezcla de los instrumentos, mientras que Recchi escribe las letras y es la voz, todo en inglés. Las temáticas en sus canciones son amplias, hablando de cosas como la melancolía y hasta alguna crítica social/política.
Ever grabó un EP/demo que puede escucharse online en páginas como soundcloud, bandcamp y YouTube. Además, cuenta con varias redes sociales en las que pueden seguirse sus novedades. Actualmente, hay en carpeta varios proyectos, que incluyen conciertos, nuevos temas, videos, entre otros.