Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 21 de marzo de 2017

Tano Romano presentó "Uno", su álbum debut

Foto: Vero Rodríguez
En un Cuarto Apostol colmado la banda Tano Romano presentó su ansiado primer disco. Antonio Romano en guitarra, Eddie Walker en bajo, Pablo Hentsch en batería y Orlando Riveros en voz dieron muestras de lo sólido que está el proyecto. Desde el 2010 vienen dándole forma y con la llegada de Orlando la banda se hizo fuerte ya que el aporte es muy positivo en cuanto a las letras dándole ese plus extra que tanto estaban necesitando para dar el salto. "Uno", con influencias de cada integrante, tiene thrash, rock y metal en dosis justas para un disco logrado de principio a fin y como dijo el Tano "tiene mucha variedad y nos han llegado comentarios de chicos que lo escucharon un par de veces y no pueden parar; cuando te pasa eso es porque no se te hace monótono".
La presentación está pautada para el sábado 27 de mayo en el Teatro Flores con Senthencia (banda de Randy, hijo del Tano) y Vida como invitados.