Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

martes, 21 de marzo de 2017

Tano Romano presentó "Uno", su álbum debut

Foto: Vero Rodríguez
En un Cuarto Apostol colmado la banda Tano Romano presentó su ansiado primer disco. Antonio Romano en guitarra, Eddie Walker en bajo, Pablo Hentsch en batería y Orlando Riveros en voz dieron muestras de lo sólido que está el proyecto. Desde el 2010 vienen dándole forma y con la llegada de Orlando la banda se hizo fuerte ya que el aporte es muy positivo en cuanto a las letras dándole ese plus extra que tanto estaban necesitando para dar el salto. "Uno", con influencias de cada integrante, tiene thrash, rock y metal en dosis justas para un disco logrado de principio a fin y como dijo el Tano "tiene mucha variedad y nos han llegado comentarios de chicos que lo escucharon un par de veces y no pueden parar; cuando te pasa eso es porque no se te hace monótono".
La presentación está pautada para el sábado 27 de mayo en el Teatro Flores con Senthencia (banda de Randy, hijo del Tano) y Vida como invitados.