Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

Para escuchar la radio hacer click aquí www.delta80.com.ar

miércoles, 6 de junio de 2018

El álbum debut de Ignis ya está en la calle

"Estamos muy felices con el disco. Es el final de una búsqueda y el comienzo de una nueva etapa. Lo que compongo en IGNIS es lo que sale del corazón, lo que me sale componer. Lo que si se creanea es el modo de transmitirlo, no pienso en un tema en forma comercial, sino en lo que nace", dijo Flavio Lema, guitarrista y fundador de Ignis en una entrevista radial.
Una banda consumada por el sonido del heavy metal de los '80 que no debe pasar desapercibida. Ignis se formo el 14 de noviembre del 2012, en marzo del 2014 graba un demo ensayo al que llamamos "Sonidos desde la cripta" que contiene 8 temas y fue grabado en una consola de 8 canales en salas La Cripta. Durante ese año se presentan en vivo en algunos pubs porteños. En marzo y abril del 2015 el baterista, el bajista y uno de los guitarristas deciden dejar la banda. En mayo, junio y agosto ingresan Litto Salerno (bajo), Juan Manuel Mori (guitarra) y Fernando Palamara (batería). En noviembre sale el segundo demo ensayo "Viajeros del tiempo" el cual contiene 5 temas, 3 eléctricos grabados también en La Cripta y 2 acústicos grabados en vivo en el programa Que sea rock de Luján. A finales de 2016 comienzan a grabar el primer disco llamado "Ignis" que acaba de ver la luz.
El viernes 15 de junio Ignis hará la presentación oficial en Pana Rock, Mariano Acosta 13, Capital Federal.