Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 8 de junio de 2018

Tema adelanto de Dream Child

Dream Child, el supergrupo formado por el argentino Diego Valdez con ex miembros de la banda de Ozzy Osbourne, AC/DC y Dio, anunció que su álbum debut, “Until death do we meet again”, será lanzado el 14 de septiembre.
“You can’t take me down”, adelanto del disco del supergrupo Dream Child, formación que incluye al vocalista argentino Diego Valdez (Dhak, Azerorth, Helker), a los guitarristas Craig Goldy (Dio) y Wayne Findlay (MSG), al bajista Rudy Sarzo (Quiet Riot, Ozzy, Whitesnake, Dio) y al baterista Simon Wright (AC/DC, Dio). Cuando reveló la banda a principios de este año, Goldy dijo: "La banda Dream Child fue concebida durante una tormenta de ideas con (el presidente de Frontiers Music) Serafino (Perugino)".
El primer single del álbum habla de "cuando todas las personas, circunstancias, obstáculos y demás que la vida puede arrojar sobre nosotros toman un giro hacia lo peor. Y no importa lo que pase, podemos y vamos a prevalecer", dijo el guitarrista Craig Goldy.