Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 28 de junio de 2018

The Alvears presenta “From this day forward”

La banda que supo sembrar excelentes repercusiones con su disco debut “Here I Am” (2014), vuelve al ruedo con un nuevo álbum, el cual fue producido y grabado durante el 2017, junto al productor Ezequiel Spinelli (Les Mentettes, Mompox).

“From this day forward” contiene 8 tracks en los cuales se puede apreciar la expansión del grupo. La fuerza indie rock se mantiene firme, pero ahora la matizan con pinceladas de synth-pop. Las guitarras acústicas y los sintetizadores aportan nuevas texturas a la propuesta de la banda.

El tema más representativo de dicha expansión en este nuevo álbum es “Fausto”, primer single y uno de los dos temas cantados en español, en donde se relata a un protagonista aventurándose hacia una nueva tierra. Tanto en la música como en las letras de “From this day forward”, se puede percibir el afán de búsqueda de horizontes y el crecimiento de The Alvears.

Los singles “Fausto” y “From the wilt to the bloom” (tema en el que confluyen distintas tradiciones del rock británico: madchester, britpop y garage), ya se pueden escuchar en todas las plataformas digitales, mientras que el álbum completo estará para la escucha a partir del Viernes 6 de Julio, fecha que coincide con la fiesta de lanzamiento presentación de dicho álbum con un esperado recital en vivo en “La Tangente” (Honduras 5317, Palermo, Buenos Aires).

Entradas: $250

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
http://www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT