Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

Para escuchar la radio hacer click aquí www.delta80.com.ar

miércoles, 13 de junio de 2018

La 25 presentó oficialmente su nuevo álbum y nuevo videoclip en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El pasado sábado 9 de junio la banda de Quilmes presentó oficialmente su nuevo disco "Entre cuervos y chacales", y estrenó el videoclip del tema "Libertad" ante miles de fans.
La 25 presentó oficialmente su décimo disco de estudio en un show para más de cinco mil personas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas del barrio de Paternal.

Llegadas las 21.30 hs. del sábado dieron play al videoclip del tema "Libertad", que se proyectó en pantalla gigante, a modo de avant premiere para su fiel público presente, ya que dicho video se estrenó online para todo el mundo en Youtube al día siguiente, el domingo 10 de junio.
El video fue dirigido por Octavio Lovisolo, grabado en abril de este año en escenarios naturales de El Chocón y el Valle de la Luna Rojo y Valle de la Luna Amarillo de la localidad de Rocha en la provincia de Neuquén, y cuenta con la participación de un actor y tres bailarinas, todos residentes en la zona de Neuquén.
El clip narra la historia de un hombre en busca de su lecho de muerte, quien en ese viaje se encuentra con espíritus/chacales, que incitan al hombre a detener su viaje. A pesar de eso, él continúa su camino topándose con una gran ciudad... Y la historia continuará.
Durante el show que duró 2 horas, la banda tocó temas ya clásicos de toda su discografía, y 9  temas del último disco. Tuvieron como invitado a Jimmy Rip , - el productor de "Entre cuervos y chacales" -, tocando la guitarra en el tema "Star star" de los Rolling Stones; también subieron al escenario Martín - cantante de Ojos Locos - y otros músicos invitados en diversos instrumentos.