Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 17 de noviembre de 2018

Black Sabbath tiene un puente con su nombre en Birmingham

Está ubicado en Birmingham, su ciudad natal, y el arquitecto quiere reunir a los miembros originales para su inauguración

Black Sabbath se retiró de los escenarios con una gira mundial y un último show en Birmingham, su cuidad natal de Inglaterra. Ahora llegó el momento de los homenajes y reconocimientos para los pioneros del heavy metal. Según informó el Birmingham Mail, a través de un proyecto presentado por el arquitecto Mohammed Osama, fan del grupo, se cambiará el nombre del puente que se encuentra en Board Street por “Black Sabbath Bridge”. Pero la iniciativa no finaliza ahí. Los fans que se acerquen al puente podrán disfrutar de una banca conmemorativa con los retratos tallados en acero inoxidable junto a la inscripción “Geezer. Ozzy. Tony. Bill. Made in Birmingham 1968″, diseñado por Tarek Abdelkawi.
En ese lugar en donde se encuentra el puente, Black Sabatth también tendrá su propia constelación en el Paseo de las Estrellas, que se otorga a las personalidades famosas de Birmingham. “Mi visión es reunir a los miembros originales para la revelación de las estrellas y la banca ‘Metal Bench’, que es la joya de la corona de este proyecto”, declaró Osama. “Sería el mejor final y el cierre que puedo imaginar. Para ellos a nivel personal y para sus seguidores en todo el mundo”, agregó el arquitecto. Todavía falta la aprobación del Ayuntamiento de la ciudad para iniciar los trabajos.

 
Fuente: Soy Rock