Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 23 de noviembre de 2018

Jóvenes Pordioseros despide el año y el disco “Late” en el Marquee Session Live

Descarga el corte de difusión "Heredero" en mp3
Jóvenes Pordioseros cierra este 2018 en Capital Federal con un show íntimo y eléctrico en el Marquee Session Live - Scalabrini Ortiz 666, Caba - mítico lugar del barrio de Villa Crespo que los vio nacer en los primeros años de la banda el Viernes 14 de Diciembre desde las 22hs.
Este concierto pone un cierre al año y despide el disco "Late", su álbum de estudio editado a mediados de 2017, y que además dará inicio a los festejos por los 20 años de la banda que se celebrará durante el transcurso del 2019 con la grabación de un DVD y su primer disco en vivo que luego será presentado en todo el país como es costumbre de la banda liderada por Toti Iglesias recorriendo las ciudades y los pueblos de todas las provincias. Conseguí tus entradas por Sistema Passline.com o haciendo clic aquí

Próximas fechas

▶Viernes 14 Diciembre  – Marquee Session Live (Caba) DESPIDE EL AÑO Y EL DISCO “LATE”

▶Sábado 22 Diciembre – Mercedes

▶Sábado 29 Diciembre – Florencio Varela (Pcia. Bs. As) REINAS ROCK – 23hs

▶Domingo 30 Diciembre – Del Viso (Pcia. Bs. As) RUTA 26 – 23hs