Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 27 de noviembre de 2018

Vuelo Eterno presenta "La transformación de los días"

Escucha Vuelo Eterno
Vuelo Eterno presenta su último disco: "La transformación de los días". Este trabajo explora el sonido mas versátil de la banda. En 40 minutos el disco viaja desde el rock pop alternativo al funk, con sintetizadores en primer plano y melodías de voz concisas, hasta baladas con guitarras acústicas.
Grabado en los Estudios El Pie y Alto Voltaje por Joaquín Salamero, masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering y la producción general a cargo de la propia banda.
Vuelo Eterno nace en el año 2012, en capital Federal, formado por Iván Busquets en guitarra y voz/ Matías Busquets en Bajo / Guido Pérez en batería.
Luego de varios años con shows a sala llena, presentando su primer trabajo "Poderoso Feedback" (2015) y con sus canciones sonando en radios como Vorterix, Nacional Rock  y Reactor 105.7 (México) y otras emisoras de diferentes ciudades, Vuelo Eterno decide encerrarse a componer y grabar su nuevo material "La transformación de sus días" (2017), su segundo disco, enfocado en un estilo más intimo  que su antecesor pero sin perder la esencia de sus comienzos.