Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Hiato laboral

Debido a la delicada situación que se vive y otras poco felices que nos han tocado experimentar, hemos decidido recortar algunas de nuestras actividades momentáneamente hasta marzo, mes en el cual analizaremos nuevamente la situación. Sólo continuaremos con nuestra actividad virtual, las coberturas en vivo incluídas las entrevistas quedan suspendidas como así también los proyectos en los cuales veníamos trabajando.
Gracias a los que siempre estuvieron y están y tengan presente que siempre tendrán en el Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión Delta 80 una puerta abierta para lo que estimen les podemos ofrecer, como siempre, de manera desinteresada.
Nada, absolutamente nada a quienes nos han defraudado con su actitud y accionar, sólo sepan que han sido parte de esta decisión. Estuvimos, hicimos, gestionamos, es decir, invertimos tiempo y algo más y ni siquiera se han dignado a responder un mensaje de whatsapp, facebook, twitter y/o mail.
Los últimos dos años fueron muy duros, en vano tratando de hacer que las cosas cambien y fue perder tiempo, esfuerzo y dinero.
Delta 80 hace TODO con amor y la única vez que pidió algo - que compartan nuestros links - sólo los que siempre estuvieron y están nos replicaron, los demás se hicieron bien los boludos, fueron tan caraduras de seguir pidiendo y cuando se les pidió apenas que compartan nuestros links, desaparecieron. Ello no impidió que sigamos con el mismo amor y la misma actitud positiva para con todo lo que hacemos. Pero forros no somos de nadie.
A título personal, a
eso le sumo que este fue un año durísmo para mí.
Nos estaremos viendo en algún lugar en algún momento y a todos saludaré sin rencores y con la mayoría me quedaré hablando. Gracias y sepan disculpar la molestia.