Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 21 de julio de 2021

Futuro incierto de Bandera de Niebla

Hace apenas unos minutos, en la página de facebook de Bandera de Niebla, su guitarrista Hernán Espejo, emite el siguiente comunicado:

El viernes 28 de febrero de 2019 fue nuestro último show. Pocas semanas más tarde ya nuestras vidas cambiaron por completo. Habíamos armado la banda entre Martín Méndez Consiglieri, Ignacio Brizuela Selhay y quién escribe para hacer hardcore crossover de calidad, cimentar nuestra gran amistad y vernos más seguido pero, apenas aceptó cantar el enorme Adrián Outeda (en mi opinión uno de los mejores cantantes y letristas de la historia del rock distorsionado en español) nos dimos cuenta que la música y los shows que ibamos a hacer iban a ser algo muy serio. Y así fue. 6 años de vértigo mental similar a las canciones que fueron apareciendo, varias decenas de recitales por muchos lugares del país, 2 EP y 3 discos full editados por los geniales Paula y Sebas de Inerme Discos y Libros y el apoyo de un montón de gente que hacía sentir que cada noche valía la pena.
Párrafo aparte para Jonatan Zarate que tocó terriblemente bien la batería en los últimos años, Krivo Produx como paciente manager, Pablo Javier Moya, Martin Gomez y Toto Tobares por la asistencia y la amistad, las tapas de lujo de Gogogoch y los grandes productores Pablo ElNono Di Peco, Eugenio Alvarez Parracia, Marcelo Di Gregorio, Walter Zenker y Rama Nogueiras por grabar o mezclarnos.
Perdón si no mencionamos a alguien
En la actual situación del mundo las condiciones no están dadas para seguir pero, como bien decía Joe Strummer "El futuro no está escrito". Hernán Espejo