Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 13 de julio de 2021

The Rolling Stones editaron "A Bigger Bang en vivo desde Copacabana Beach"

Uno de los conciertos gratuitos más grandes de la historia, la actuación legendaria de The Rolling Stones en la famosa playa de Copacabana en Río de Janeiro el 8 de febrero de 2006 fue un evento histórico y un momento álgido en la historia del rock 'n' roll.

Ahora, The Rolling Stones y Mercury Studios lanzarán por primera vez esta película del concierto completa, reeditada y remasterizada. 'The Rolling Stones - A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach' estará disponible el 9 de julio de 2021 en múltiples formatos, incluidos DVD, Blu-ray, DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD, 2DVD + 2CD Deluxe, 2 Blu-ray + 2CD Deluxe, 3LPS 180 gramos, edición limitada 3LP de 180gramos en vinilos azul, amarillo y verde y digital.

Además, Mercury Studios lanzará primero el 28 de mayo. un EP digital de 5 canciones. Incluirá "Sympathy for the devil", "Wild horses", "You got me rocking", "Happy", y "Rough justice". Todas las canciones son del espectáculo de Copacabana Beach, con la excepción de "Rough justice", que es del concierto de Salt Lake City 2005 disponible en la Edición Deluxe.

Finalmente, Mercury Studios presentará 'The Rolling Stones: Rain Fall Down (en vivo en la playa de Copacabana) / Rough Justice (en vivo en Salt Lake City)' - un disco de edición limitada que se lanzará como parte del primer Record Store Day el 12 de junio. Para obtener una lista de las tiendas participantes.

Desde el momento de inicio de la película, cuando The Rolling Stones emergen en su propio puente que conduce desde el Copacabana Palace Hotel, hay una energía eléctrica, que recorre el aire, entre la banda y los 1,5 millones de personas presentes. Las tomas aéreas transmiten la enormidad de la multitud, que observa no solo desde la playa, sino también desde los barcos amarrados a la orilla del agua. Mientras Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts hacen que la multitud continúe encontrando su energía con furioso fervor, ondeando banderas brasileñas y británicas mientras se mece el atardecer tropical. Fue realmente un punto culminante de esta gira, que apoyó el álbum de 2005 de la banda, Bigger Bang.


Cuatro canciones que no estaban en el DVD original de 2007, The Biggest Bang, aparecen por primera vez en A Bigger Bang: "Tumbling dice", "Oh no, not you again", "This place is empty" y "Sympathy for the devil". Este concierto muestra brillantemente este impactante set de dos horas, que recorre toda la gama de la carrera de The Rolling Stones: “It’s only rock ‘n’ roll (But I like it)”, "Brown sugar", "Start me up" y "Satisfaction" y "Wild horses" se desvían entre los entonces nuevos temas "Rain fall down", "This place is empty" y "Rough justice" de Bigger Bang. La lista de canciones también cuenta con una versión de "Night Time Is The Right Time" de Ray Charles.

“No es que no estemos acostumbrados a tocar en algunos de los espectáculos más importantes del mundo, pero debo decir que Rio se llevó la palma”, dijo Keith Richards.

“Fue increíble”, afirma Mick Jagger. “Fue una audiencia realmente buena. Saben divertirse en esas ocasiones”.

Las ediciones Deluxe 2DVD + 2CD y 2Blu-Ray D + 2CD están empaquetadas en un libro 12X12 de 40 páginas, con el concierto de Copacabana en DVD o Blu-ray y 2CD, junto con un exclusivo extra DVD o SD Blu-ray que incluye un Concierto de noviembre de 2005 en Salt Lake City, UT, también de la gira Bigger Bang.

Fuente: Rock FM