Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 15 de julio de 2021

Murió Gary Corbett, antiguo tecladista de Kiss y Cinderella

Ha fallecido Gary Corbett, antiguo tecladista de Kiss y Cinderella, a consecuencia de un cáncer. Su fallecimiento lo acaban de confirmar los propios Kiss. Lamentablemente una noticia que llega apenas un día después de que se conociera la muerte de Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella. Corbett era además un reputado compositor y músico de sesión.

“Estamos en shock y tristes al conocer el fallecimiento de Gary Corbett debido al cáncer. Además de ser un compositor y un músico de sesión exitoso, Gary tocó los teclados en la primera gira en solitario de Paul y durante las giras de "Crazy nights", "Hot in the shade" y "Revenge" de Kiss. Compartimos muchos grandes momentos entonces y le enviamos nuestras condolencias a su mujer Lenora y su familia”, han escrito Kiss en sus redes sociales.

El pasado mes de junio se conoció que Corbett se estaba enfrentando a un agresivo cáncer de pulmón que se había convertido en metástasis alcanzando el cerebro y la cadera. Entonces se organizó una recaudación a través de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos de los tratamientos médicos.

Tal como han informado los propios Kiss, Corbett colaboró con ellos en las giras de "Crazy nights", "Hot in the shade" y "Revenge", además de la primera gira de Paul Stanley. Corbett asimismo ejerció de compositor en el éxito "She Bop" de Cyndi Lauper y trabajó con Lou Gramm de Foreigner. Asimismo, colaboró durante mucho tiempo con Cinderella.

Fuente: Metal Journal