Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 16 de julio de 2021

Lucas Galiñanes presenta su nuevo single

“Fuerza” (En Vivo) es el segundo single de la sesión que grabó Lucas Galiñanes bajo la dirección de Florencia Minguillón a través de Discográfica Tempuja y ya esta disponible en YouTube.

“Fuerza” (En Vivo) es una canción visceral, compuesta por Lucas en guitarra y voz durante el 2018, en esta versión en vivo ejecutada por el compositor desde la batería, transmitiéndole toda la energía de la letra, un mensaje esperanzador aun en tiempos difíciles. Con un riff potente, mucha data en la letra y un estribillo pegadizo el tema transcurre con mucha potencia y virtuosismo inistrumental.

Lucas nos cuenta acerca de la canción “Fuerza, también podría llamarse realidad, es un tema que habla de la mala, de en que pensar para salir o no entrar en ella, de la mierda y sus frutos, de lo ínfimo. También habla de lo bueno del dolor, de la mentira del egoísmo y de la sanación, le habla al amor... ”.

Durante el final de “Fuerza” (En Vivo) se puede apreciar un gran solo de guitarra de David Felet y un final intenso por parte de Lucas y toda la banda que acompaña con mucho rock cada momento. Otro gran momento en la canción son los coros de Manuel Gozalvez y la solidez ritmica de Pablo Buscarons en Bajo.

La sesión fue grabada con un selecionado de músicos increíbles: Manuel Gozalvez, David Felet, Pablo Buscarons y a dos batería con la genia de Melanie Williams. Lucas Galiñanes hace música para transmutar sensaciones, este camino recién comienza.