Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 20 de julio de 2021

Nuevo single de Gall Miguez

Gall Miguez es un cantante y compositor que viaja entre el pop y el electro rock, desde el inicio de su carrera como solista editó tres álbumes: “Luces” (2010), "Sin tiempo" (2014) y “Cometas y satélites” (2018), durante el 2019 y 2020 lanzo seis singles todos con gran recepción de parte del público y diferentes medios.

Todas sus canciones engloban un concepto que une la música, la producción audiovisual y la estética convirtiéndolo en un artista tan completo como cambiante.

"Holograma" es una canción electro-folk en clave carnavalito, con una mirada festiva y nostálgica de los momentos mágicos de la vida.

Gall Miguez nos trae “Holograma”, una nueva entrega en su carrera solista donde experimenta con diferentes sonidos, ambientes y estéticas.
En esta ocasión viaja y se sumerge en los sonidos norteños y en una de sus más emblemáticas festividades, el carnaval, donde los deseos reprimidos se liberan y los preceptos rutinarios son dejados de lado.

Es como descubrir un tesoro futuro en la memoria y abrirlo, es un mensaje hacia la posteridad.

“Holograma” llega en un momento de muchas expectativas en la carrera de Gall, sus últimos singles / videoclips “Libertad” (2020) y “Drama Queen” (2021) superaron las 25K reproducciones en YouTube y mas de 10K en las plataformas de audio. 

Como si eso fuera poco semanas atrás lanzo una versión remasterizada del videoclip “Somos música”, canción que Gall define como puntapié inicial de esta nueva etapa.


Holograma (Miguez / Holgado)
Gall: Voces, Guitarras Acústicas, Sintetizador.
TCH3R: Programación, Sintetizadores, Bajo, Guitarras Eléctricas.
Producido por Gall Miguez y TCH3R
Grabación y Mezcla TCH3R
Mastering: Pato Reynoso  (@patoreynoso)
Fotografia: Juan Borges (@juan.borges.ph) / Agus Fittipaldi (@agusfittipaldi)