Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 29 de julio de 2021

Tom Hunting (Exodus) dice "es atrevido decir que estoy libre de cáncer en este momento"

Tom Hunting, el batería de Exodus, ha matizado unas declaraciones que realizó recientemente su compañero Gary Holt en las que aseguraba que Tom estaba libre de cáncer. La banda ha publicado un comunicado del baterista en el que confirma que la recuperación va por buen camino, pero en el que confiesa que “es atrevido decir que estoy libre de cáncer en este momento”.

El pasado 12 de julio se sometió a una gastrectomía total para combatir un carcinoma de células escamosas, un tumor gástrico que se lo diagnosticaron en febrero.

EXODUS:

Unas breves palabras de cómo va nuestro hermano Tom Hunting:

“Hola a todos, simplemente quería agradecer a todos por formar parte del show de Blind Illusion. Estoy abrumado por todo el amor y apoyo de todos en esta comunidad. Realmente me impulsa en esta lucha.

Me sometí a una gastrectomía completa el 12 de julio. Me he estado curando bien, reaprendiendo mi relación con la comida, porciones más pequeñas y más espaciadas, muchas proteínas, etc. La ciencia de todo esto continúa maravillándome en el día a día. ¿Cómo alguien puede incluso estar andando por ahí dos semanas después de una cirugía? Ja, ja, de todos modos, estoy súper agradecido. He sabido que mucha gente ni siquiera tiene la opción de una cirugía. Los médicos tenían un buen plan, fueron por él, y me dijeron que lo quitaron todo. Sí, joder, me suena bien.

Pero es atrevido decir que estoy libre de cáncer en este momento. Realmente espero realizar esa declaración yo mismo pronto. Pero no lo gafemos. Todavía estoy en la mitad de esta lucha. La parte más difícil se ha acabado, pero todavía quedan cuatro tratamientos de quimioterapia pendientes. Después de esto, tendré otro escáner que esperemos que muestre que el culo del cáncer ha sido expulsado de mi cuerpo y pateado por el camino.

Estoy deseando verlos a todos y tocar algo de la nueva música de Exodus en directo. Mucho amor”.