Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 27 de julio de 2021

Nuevo miembro de Whitesnake

Whitesnake tiene un nuevo miembro a bordo. Se trata del vocalista y multi-instrumentista croata de 29 años Dino Jelusick. Es miembro de Trans-Siberian Orchestra y ha participado y colaborado en bandas como Dirty Shirley (con George Lynch), Animal Drive, Lords Of Black… “Dino ha cantado, girado y grabado desde los cinco años. Además de ser un frontman, su instrumento principal son los teclados, pero también toca el bajo, la guitarra y la batería. Acabó sus estudios en una academia musical e hizo trabajo de teatro”, detallan desde Whitesnake. Su inclusión en la banda no supondrá la baja de ninguno de los componentes del grupo.

El propio David Coverdale ha presentado a Dino Jelusick en un vídeo: “Señoras y caballeros, chicos y chicas, muchachos y muchachas, soy David Coverdale de Whitesnake con noticias. Accede a Whitesnake.com para ver las fechas de Reino Unido y muy pronto todas las fechas de Europa que todavía se están completando. No solo esta es la noticia más increíble. Obviamente es la gira de despedida y nos vamos a ver allí para celebrar cinco décadas de diversión reptiliana. Vamos a llevar con nosotros una nueva ‘serpiente’. Hace unos dos años tuvimos el placer de trabajar juntos con un increíble joven músico y cantante en Zagreb. Desde entonces hemos mantenido nuestros ojos y oídos sobre él. Creo que será una increíble incorporación para Whitesnake, así que Reb Beach, Joel Hoekstra, Michael Devin, Tommy Aldridge, Michele Luppi y Dino Jelusick estarán sobre el escenario. Los siete magníficos en esta gira de despedida. Chequead Whitesnake.com para más detalles y, por supuesto, Dino tiene material en Wikipedia para días. Es un músico increíble y una absoluta ‘serpiente’, tan joven como es”.

Jelusick ha calificado su incorporación a Whitesnake como un sueño. “Estoy más que honrado de ser parte de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Recibir la llamada de teléfono de David Coverdale es algo que cada cantante y músico de mi generación solo podía soñar, y todavía me parece completamente surrealista. Estoy deseando salir a la carretera con Whitesnake y como el gran David Coverdale me dijo, ofrecer un pedazo de mi identidad al sonido de esta icónica banda”, explica Dino Jelusick.