Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 7 de julio de 2021

Todos los Martes presenta “VHS (Un Salto a Sgt. Pepper's)”, su nuevo video

El nuevo video de Todos los Martes, “VHS (Un Salto a Sgt. Pepper's)”, nos propone un viaje psicodélico al pasado que utiliza a la música como disparador emocional. Todo en una animación extraordinaria a cargo de Octavio Cid @octa.cid.

En “VHS (Un Salto a Sgt. Pepper's)” acompañamos al portagonista en su mundo actual, rutinario, tedioso y gris, hasta que el poder de un viejo cassette lo transformará todo: una especie de cine mental le revelará los recuerdos, lugares y años que no quiere olvidar.

“Av del Sol Pt.1” es la primera entrega del segundo disco de estudio de Todos Los Martes. Estas nuevas canciones logran reafirmar la identificación de la banda con el ADN clásico del rock argentino, coincidiendo con un pleno resurgimiento del mismo en la escena musical joven de hoy en día.
 
"Av. del Sol Pt.1" incluye las canciones “Caminos de cristal”, “VHS (Un salto a Sgt. Pepper’s)” y “En cada lugar”. El estreno viene acompañado del video lyric de “Caminos de cristal”, con imágenes que registran el paso de la banda por el Festival Ciudad Emergente 2021 y ahora estan mostrando el video correspondiente a “VHS (Un Salto a Sgt. Pepper’s)”.