Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 19 de julio de 2021

"S1N" (Solo 1 Noche), nuevo single de Victoria Real

“S1N” es el segundo single adelanto del 4to álbum de Victoria “sEXtoy”.
S1N (o Sólo una noche) es una canción enérgica, intensa indie synthpop rock alternativo, avant garde que nos hace viajar por un espacio imaginario abierto a la imaginación del oyente.

"Quería invocar en esta canción sensaciones sublimes, momentos perfectos y  la vida eterna..." Victoria

Victoria Real es una exponente Argentina innovadora y única de música alternativa que incluye: darkwave, experimental, avant garde, art rock, pop rock,  new wave, post punk, prog rock, synthpop, retro wave, indie.
Una expresión artistica de la libertad. Con su voz, guitarra, fx, sintetizadores, secuenciadores y beats, ella es su propia banda, introspectiva, excitante y profunda que te llevan a experimentar caminos nuevos.

Victoria Real proyecto musical de Maria Victoria Caregnato, marcado por la intensidad, el estudio y la pasión por la música que la llevaron desde Argentina a Francia, España y Alemania. Estudio con el británico Robert Fripp y participó de varios proyectos de música experimental composición y performance. Actualmente tiene un considerable catálogo de obras publicadas.

Escuchar toda la discografía de Victoria Real

Spotify Bandcamp