Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 9 de julio de 2021

Jesús Negro y Los Putos

Jesús Negro y Los Putos es una banda oriunda de Uruguay, Montevideo nacida en el 2016. Debutaron con su primer disco "Montevideo holograma" definiendo su música como "Pop anti-fascista" pero con clara influencia del punk. Sus toques son un punto de encuentro para el pogo desenfrenado, la crítica, el ruido y la música.
En el 2021 anunciaron un disco de 36 canciones pero dividido en 4 Ep´s, cada uno con sus temática diferente. El primero en salir es este:  "Jardín delirio". A lo largo del año llegarán los próximos 3 Ep´s, ya que al ser todos álbumes autogestionados aún se encuentran en proceso.

"Jardín delirio" es un álbum de punk psicodélico directo al cerebro y al tercer ojo. El álbum con la participación especial de Pedro Dalton en uno de sus temas: "Las luciérnagas"

La tapa estuvo a cargo del gran Gustavo Sala y Lucas Roselli de las ilustraciones de todas las canciones del video que acompaña este álbum.