Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 14 de julio de 2021

Murió Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella

El guitarrista de Cinderella, Jeff LaBar, murió a la edad de 58 años. El legendario guitarrista de rock falleció hoy; LaBar era miembro de la popular banda de glam metal Cinderella desde 1985, cuando reemplazó a su guitarrista original Michael Schermick, y continuó como su guitarrista hasta su ruptura en 2017.

Su hijo, Sebastian Labar, quien toca la guitarra en las bandas Mach22 y Tantric, compartió la triste noticia en su Instagram el miércoles por la noche.

“Así que acabo de recibir la llamada ... @jefflabar, mi padre, mi héroe, mi ídolo, falleció hoy. Actualmente no tengo palabras ", subtituló Sebastian una serie de fotos con su difunto padre. “¡Te amo pop! ❤️ si puedes, comparte fotos o videos de todos los momentos divertidos que pasamos con mi papá. Podria ser muy apreciado."

El guitarrista nativo de Pensilvania ha admitido anteriormente haber luchado contra el alcoholismo durante años e incluso ha culpado al abuso de sustancias por la inactividad de Cinderella, banda que se formó en 1982 en los suburbios de Filadelfia y en 2017 se disolvió. El líder Tom Keifer declaró en noviembre de 2017 que el popular grupo de rock no tiene planes de reunirse, y explicó que "los problemas entre los miembros de la banda son irreparables".

LaBar ha aparecido en los cuatro álbumes de Cinderella, incluidos "Night Songs", "Long Cold Winter", "Heartbreak Station" y su último álbum, "Still Climbing". Además de aparecer en los cuatro álbumes de la banda, también aparece en sus dos CD recopilatorios de grandes éxitos y en su proyecto en vivo, "Live At The Key Club". La banda ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo.

La banda ha tenido varios sencillos de éxito como "Don't Know What You Have until It's Gone", "Somebody Save Me", "Heartbreak Station", "Nobody's Fool", "The Last Mile" y "Shake Me". "

Además, también ha tocado en bandas como Naked Beggars, Freakshow, Cheap Thrill y también ha liderado un proyecto en solitario desde 2014.

LaBar nació el 18 de marzo de 1963 y falleció el 14 de julio de 2021.

Actualmente se desconoce la causa de la muerte. 

Familiares, fans y músicos comparten sus condolencias y recuerdos a través de las redes sociales.

Fuente: Music Mayhem Magazine