Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 27 de julio de 2021

Murió Mike Howe, vocalista de Metal Church

Ha fallecido Mike Howe, vocalista de Metal Church, tal como ha informado la propia banda. Ha muerto en su casa de Eureka (California). No ha trascendido la causa de su fallecimiento.

Mike Howe tenía 55 años y desde 2015 ejercía de frontman de Metal Church en su segunda etapa. Había sido previamente cantante de la banda americana entre 1988 y mediados de los años noventa.

    Metal Church:

“Es con nuestro más profundo pesar que debemos anunciar el fallecimiento de nuestro hermano, nuestro amigo y verdadera leyenda de la música heavy metal. Mike Howe falleció esta mañana en su casa de Eureka, California. Estamos devastados y sin palabras. Respetad nuestra privacidad y la privacidad de la familia Howe durante este momento tan difícil”
Howe dejó su sello en los siguientes discos de Metal Church: "Blessing in disguise" (1989), "The human factor" (1991), "Hanging in the balance" (1993), "XI" (2016) y "Damned in you do" (2018). También fue componente de las bandas Heretic y Snair.

“En shock y tristes al conocer que el incomparable Mike Howe de Metal Church ha fallecido inesperadamente esta mañana. No habrá otro como él. D.E.P. hermano”, han escrito Overkill.