Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

domingo, 9 de agosto de 2015

El FpV se impone en las PASO

Scioli - Zannini, la fórmula de la victoria
Escrutado el 16,13% de los votos, la fórmula Scioli-Zannini consigue el 36 de los votos doce puntos más que la fórmula de la Alianza UCR-PRO Cambiemos Macri - Michetti que lidera la interna de ese frente.

Detrás del FpV se ubicaba la Alianza Cambiemos que, con tres fórmulas presidenciales, conseguía el 30,88 por ciento de los votos y en tercer lugar la Alianza UNA que obtenía el 22,49 por ciento de los votos, con sus dos fórmulas.
La segunda fórmula más votada, compuesta por el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y la senadora Gabriela Michetti, se ubicaba más de 10 puntos por debajo de la fórmula del oficialismo nacional.
Dentro de la Alianza Cambiemos, la fórmula de Macri y Gabriela Michetti vencía a las encabezadas por Elisa Carrió y Ernesto Sanz por lo que el lider del PRO representará a ese espacio en las elecciones generales del 25 de octubre.
Por UNA se imponía la fórmula compuesta por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y por el salteño Gustativo Sanz.
En el cuarto lugar se ubicaba el Frente de Izquierda y de los trabajadores con el 3,16 por ciento de los votos (sumadas sus dos fórmulas presidenciales), en el quinto el frente Progresistas (Margarita Stolbizer) con un 2,77 por ciento y en el sexto la Alianza Compromiso Federal de Adolfo Rodríguez Saá con un 2,22 por ciento.

Fuente: Telam