Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

miércoles, 26 de agosto de 2015

Se separó KZ4!

A las 9 de la mañana de hoy en la página de facebook de KZ4! publicaban lo siguiente :

Queridos fans, queridos amigos...
Luego de dejar pasar el tiempo, para pensar mirando hacia el futuro, queremos informarles que decidimos ya no continuar unidos.
Esto obedece a que cualquiera de los integrantes de este Espíritu Kamikaze, de alguna manera, nos sentimos representativos de esta agrupación, y continuar sin alguno de nosotros no sería lo mismo que lo que se forjó hace más de 25 años. Por ese motivo, y principalmente por respeto a nuestros viejos y nuevos seguidores, se toma esta decisión de de no continuar juntos.
Desde ya, no hay palabras para agradecer ese incondicional apoyo que nos dieron a lo largo de historia de Kamikaze 3 y posteriormente en KZ4!
Por último queremos informar que próximamente, subiremos a las redes, el show de la presentación de Cadenas en el The Roxy del año pasado, para que de cierta forma, todos puedan ver y/o tener el recuerdo de ese concierto.

Solo resta decirles, gracias y hasta siempre…