Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

jueves, 20 de agosto de 2015

"Pink Floyd se acabó"

Como si esto fuese necesario, David Gilmour anunció una vez más el final de Pink Floyd. Argumentó que sería una falsedad reunir al grupo sólo con Waters y Manson.

A partir de la salida de The Endless River, el primer disco en 20 año de Floyd, entusiastas y fanáticos se ilusionaron con un posible regreso, pero Gilmour echa por tierra esa posibilidad: “Estuve 48 años en Pink Floyd y ya terminé con ello", declaró a Classic Rock Magazine.
"Y esos años que hoy se consideran como nuestro apogeo eran 95 por ciento musicalmente satisfactorios y alegres y lleno de diversión y risas. Ciertamente, no quiero dejar que el otro cinco por ciento de mi visión ensucie lo que fue un largo y fantástico tiempo juntos", agregó el guitarrista.
Recordemos que suena fuerte la posibilidad de que David Gilmour toque por primera vez en Argentina en diciembre.

Fuente: Rock & Pop