Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 3 de junio de 2017

Confundieron el nombre del cantante de Sumo en un placa homenaje

En una placa recordatoria del músico colocaron mal el nombre de pila y aunque luego intentaron borrarlo el error se nota.

La Legislatura de la Ciudad, tras una iniciativa del diputado Adrián Camps, realizó un fallido homenaje al líder de SUMO, Luca Prodan.
En abril pasado, se colocó una placa recordatoria en homenaje al cantante y líder de la banda musical Sumo, en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en las calles Fray Justo Santa María de Oro y Uriarte, entre Costa Rica y el Salvador, en el barrio porteño de Palermo.
Sin embargo, en la placa aparece un espacio importante entre el nombre y el apellido que no queda bien estéticamente. De lejos no se percibe, pero de cerca se nota que fue borrada una letra. En principio, pusieron Lucas Prodan y, tras corregirlo, quedó Luca Prodan.