Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 18 de junio de 2017

El nuevo disco de Los Burros ya está listo

"Domador de lobos" es el segundo disco de Los Burros y ya esta disponible para escuchar online.

Los Burros presentaron su debut homónimo en 2014 con una gran aceptación de la prensa, siendo mencionados en medios como Telám, Clarín, Página/12, entre otros más. Este mes están de vuelta con este un nuevo disco que contiene 7 temas y se destaca una versión en español de la banda sueca Imperial State Electric ('Te voy a fallar'), además el LP cuenta con la participación de músicos invitados como Mariano Winitzky (Mal Pasar) y Mariano Basulto (Sin Ley).
El arte de tapa estuvo a cargo de Il Jevi y la fotografía a cargo de María Eugenia Villa. Los Burros es una banda formada en 2008. Está integrada por Diego Rojas en voz y guitarra, Federico Perez Linares en guitarra, Ernesto “Pipo” Girard en bajo y coros y Manuel Calatayud en batería. Cada miembro tiene una consolidada carrera en el circuito under con sus anteriores bandas (Buzzer y Ángeles, entre otras), lo cual, sumado a la propuesta que ofrecen, les permitió moverse con facilidad en el ambiente.
"Domador de lobos" ya se puede escuchar en las tiendas digitales mas importantes como Spotify y Deezer y también se puede escucharlo en el Bandcamp de la banda: