Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 19 de junio de 2017

Parque Fantasma presenta su "Sesión de estudio"

Filmada por la productora QUÉ y grabada por el Ingeniero Francisco Demichelis en Estudios El Santito, cuya proyección de estreno se dió en Espacio Modos.

Parque Fantasma es una agrupación originaria de Lomas de Zamora. En Septiembre de 2013 lanzo su primer EP homónimo, compuesto por 6 canciones, caracterizado por un sonido directo y enérgico con una fusión de guitarras eléctricas y sintetizadores con líricas tanto potentes como melódicas.
Desde su creación hasta la fecha realizaron múltiples presentaciones en el circuito emergente de Capital Federal y GBA; donde se destacan los escenarios de Niceto Club, CC Matienzo, Roxy Live y C. C. Konex en C.A.B.A., Cultura del Sur y Tío Bizarro en Zona Sur y Pura Vida en La Plata.
A comienzos del 2015 grabaron su primer larga duración producido por Martin Eduardo y Santiago Ferreras en la ciudad de Buenos Aires. Mezclado por Diego Farrabone y Masterizado por Max Scenna.  Compuesto por 9 canciones, "1986" fue lanzado el 20 de Mayo en formato digital.  Es un disco que explora sonidos electrónicos como orgánicos a través de diferentes patrones rítmicos, con reminiscencias de finales de la década de los 80's y principios de los 90's.
Durante 2016 la banda siguió presentando su disco en múltiples escenarios como Niceto Club, M.O.D. Club, The Roxy Live y Ciudad Cultural Konex.