Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

lunes, 19 de junio de 2017

Parque Fantasma presenta su "Sesión de estudio"

Filmada por la productora QUÉ y grabada por el Ingeniero Francisco Demichelis en Estudios El Santito, cuya proyección de estreno se dió en Espacio Modos.

Parque Fantasma es una agrupación originaria de Lomas de Zamora. En Septiembre de 2013 lanzo su primer EP homónimo, compuesto por 6 canciones, caracterizado por un sonido directo y enérgico con una fusión de guitarras eléctricas y sintetizadores con líricas tanto potentes como melódicas.
Desde su creación hasta la fecha realizaron múltiples presentaciones en el circuito emergente de Capital Federal y GBA; donde se destacan los escenarios de Niceto Club, CC Matienzo, Roxy Live y C. C. Konex en C.A.B.A., Cultura del Sur y Tío Bizarro en Zona Sur y Pura Vida en La Plata.
A comienzos del 2015 grabaron su primer larga duración producido por Martin Eduardo y Santiago Ferreras en la ciudad de Buenos Aires. Mezclado por Diego Farrabone y Masterizado por Max Scenna.  Compuesto por 9 canciones, "1986" fue lanzado el 20 de Mayo en formato digital.  Es un disco que explora sonidos electrónicos como orgánicos a través de diferentes patrones rítmicos, con reminiscencias de finales de la década de los 80's y principios de los 90's.
Durante 2016 la banda siguió presentando su disco en múltiples escenarios como Niceto Club, M.O.D. Club, The Roxy Live y Ciudad Cultural Konex.